Playas y Sitios Mayas

La Riviera Maya se encuentra a lo largo de la costa de Quintana Roo , el Estado mexicano se acurrucó contra el Caribe. La Riviera Maya se inicia al sur de Cancún , que va desde Puerto Morelosa Tulum . A partir de su entrada en Puerto Morelos , se encontrará con kilómetros y kilómetros de playas de arenas blancas , bañadas por aguas color turquesa en un lado y exuberante selva por el otro.


La Riviera Maya está creciendo en popularidad , especialmente con aquellos que no son atraídos a la hora veinticuatro un día de acción y grandes multitudes se encuentran en Cancún. La Riviera Maya es más lento ritmo de su vecino del norte , pero mantiene el clima de la zona . también añade una serie de ruinas mayas y una parques ecológicos pocos, por si acaso.

Offshore de la Riviera Maya es el Arrecife Mesoam
ericano, el segundo más grande del mundo. El arrecife se extiende hacia el sur hasta Belice y Honduras. A lo largo de la Riviera Maya , el arrecife es llamado el Gran Arrecife Maya y el buceo en esta área pueden ser espectaculares.

El clima en la Riviera Maya es subtropical . Es el año con temperaturas cálidas en horas pico en el verano , mientras que la temporada de lluvias se produce en septiembre y octubre. La protección del sol es una necesidad , ya que no sólo va a estar fuera mucho, pero el sol brillará en un ángulo mayor que en el país y puede hacer daño rápidamente a menos que esté cubierto de protector solar.

La Riviera Maya es cada vez mayor popular debido a sus grandes playas y una multitud de tamaño razonable , incluso durante la temporada alta. El desarrollo está empezando a quitar algo del encanto natural que se conoce la zona. Sin embargo , el cambio también está trayendo en algunos excelentes hoteles y una gran variedad de restaurantes de calidad, algo que carecía de la Riviera Maya en el pasado.
1 Response
  1. Matías Says:

    Que gran lugar para vacacionar! espero poder ir pronto a Riviera Maya con mi familia y conocer todos los encantos que dispone para el goce de sus visitantes. Gracias por la información y felicitaciones por el blog!

    Matías - Hoteles en Riviera Maya

Publicar un comentario

abcs