Rumania, un país pintoresco y con mucha tradición

En diciembre de 1989, Rumania otra vez una nación libre. Este país está listo para recibir turistas de todas partes del mundo para disfrutar de su hermosa tradición cultural  y diversa, de paisajes pintorescos y posibilidades de ocio. Una nueva ola de entusiasmo y dedicación han jugado objetivos de transformar Rumania en un destino turístico único.
Puede elegir entre una gama muy amplia de actividades y lugares para visitar. Se puede esquiar en las estaciones tradicionales o de montaña construido para tal fin o bien puede ir a las playas del Mar Negro, que son similares a las del Mediterráneo.

En Transilvania se puede asistir a las fiestas populares que son una expresión genuina de las costumbres locales, y no sólo un show especial para los turistas. De madera u objetos de cerámica que compran y se van a utilizar con el placer, no son meros recuerdos sin valor.
Un aspecto que caracteriza a este gran país es su patrimonio folklórico. Durante décadas, era poco conocido fuera del país. Pero la herencia de Rumania no es sólo un popular! Bucarest en el período de entreguerras se llamaba "la pequeña París" y con razón! Hoy en día, la ópera y salas de conciertos, donde se celebra, hay muestras de excelente calidad, exposiciones permanentes de arte, como el escultor Constantin Brancusi, interesantes museos y galerías son todas las características nuevas y sofisticadas de la  sensibilidad artística rumana.
0 Responses

Publicar un comentario

abcs